14.10.09

ESPAI MARABAL-www.marabal.org




El 20 de enero de 2007 inauguramos el Espai Marabal, un espacio de formación y creación vinculado a las artes escénicas y a las artes del cuerpo y del movimiento. El Espai Marabal es un sueño hecho realidad. Es el centro de las actividades de la Asociación Cultural Marabal, integrada por Núria Banal, Joel Álvarez, Eva Vilanova y yo misma. Todos tenemos formación artística de diversas y complementarias ramas y todos nos dedicamos a la pedagogía de la expresión. En el Espai Marabal y en otros espacios realizamos cursos de Danza, Teatro, Expresión Corporal, Expresión Plástica y Arte Terapia, entre otras propuestas.

Compañía artística
También somos una compañía artística, que a lo largo de nuestra carrera hemos creado varios espectáculos tanto de danza como de teatro. Actualmente, tenemos en gira el espectáculo de danza teatro "I ara que sóc gran...", y estamos en fase de ensayos de un nuevo espectáculo, esta vez una obra de teatro: "Pareja Abierta", de Darío Fo.

www.marabal.org
Para conocer mejor la Asociación y el Espai Marabal y todas las propuestas que desde allí realizamos, te invito a visitar la página http://www.marabal.org/

No hay comentarios: